sábado, 10 de marzo de 2012

Andamio


"Andamio" es una de las obras más trabajadas y más importantes para mi.
Pertenece a la colección de blancoynegro y representa mi punto de vista respecto a la imagen de los obreros en un andamio de Nueva York.
La idea de este cuadro se la debo a su dueño Eugenio Laguna. Me quedo tranquila sabiendo que lo tiene él, porque es una de las personas que considero que más aprecia lo que hago y de los primeros que sabia que lo hacia.
 Nunca me arrepentiré de habérselo regalado y espero que nunca lo olvide, pase lo que pase.



2 comentarios:

  1. eaa, asi de puta es, regalando sus cuadros a tios y a sus amigas ni un puto cuadroo! GUAARRAA, aver si te inspiro a hacer alguno de una pizza por lo menos yo qe seeeeeeeeeee jaja tequierotia

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias fatimilla por quererme tanto!
    ya te hare a ti uno.. que en verdad te lo vas mereciendo ya jajajaja! tequierooooooooooo bombon! sigueme;)

    ResponderEliminar